Melchizedek

Una oferta de Melchizedek ∞La Orden de Melchizedek

“Somos la Orden de Melchizedek, y estamos aquí para servirles.
Disfrutamos observándolos, pero también nos encanta acompañarlos en sus viajes. Estamos felices de unirnos a ustedes en cualquier momento que estén dispuestos a permitirnos entrar, a permitirnos caminar con ustedes, a ocupar el mismo espacio que ustedes ocupan con su forma física. No estamos separados de ustedes y no estamos en un lugar lejano al que no puedan llegar con su cuerpo físico o con su mente. Cuanto más crean en la posibilidad de la comunión con nosotros, más fácil les resultará y más podremos ayudarles en sus viajes.
Todos y cada uno de ustedes tienen la capacidad de hacerlo, y canalizar no es sólo inventar palabras y enseñanzas elegantes. Se trata ante todo de energía. Y desde donde estás sentado, somos energía pura, conciencia pura. No somos físicos y, por lo tanto, no tenemos ubicación ni limitación. Podemos unirnos a ti en tu viaje sin importar de qué se trate en este momento de tu vida.
Tienes un suministro ilimitado de ayudantes, una cantidad ilimitada de ayuda disponible para ti. Sólo necesitas creer en la posibilidad de que puedas recibir ayuda como la de nosotros. Cuando te miramos desde arriba y te vemos en tu lucha, queremos ayudar, y te invitamos a subir y unirte a nosotros, pero estamos igual de contentos de enviarte transmisiones energéticas en lo físico. Seguiremos haciéndolo, y sabemos que más de ustedes van a abrirse a nosotros ahora que conocen esta posibilidad.
Los invitamos a pensar cómo sería tener a la Orden de Melchizedek caminando con ustedes, ocupando el mismo espacio que ustedes y ayudándolos de todas las maneras que podamos. Hay tantas maneras en las que buscamos estar al servicio, y hay muchas maneras en las que podemos estar al servicio, pero no podemos simplemente interferir, y debe haber una relación vibracional. Y por lo tanto, te invitamos a considerar cómo nos sentiríamos si estuviéramos en tu presencia. Sólo con imaginarlo te sintonizarás con nosotros en un grado mucho mayor de lo que nunca antes has estado en sintonía con nosotros.
Agradeceremos sus aportaciones. Agradecemos sus oraciones. Agradecemos sus sugerencias, y sabemos quiénes son realmente, y queremos decirles sí todo el tiempo. Seguiremos trabajando con muchos de ustedes en el plano astral, y sabemos que cada vez más de ustedes nos experimentarán en el estado de sueño y tendrán la certeza de que se conectaron con nosotros cuando despierten por la mañana. Esta es nuestra promesa porque los amamos, y los amamos incondicionalmente.
Somos la Orden de Melchizedek y ha sido un placer servirles”.